Idenayr es una reciente empresa creada para ofrecer diferentes servicios y alternativas a la agricultura, pero que por el momento centraremos exclusivamente en fomentar cultivos para biomasa, y muy especialmente la especie Miscanthus Sinensis.
Idenayr nace de la unión de varias personas y de las empresas SPE y Acualis, que desde hace más de quince años conocían el Miscanthus, y los últimos cuatro hemos puesto en marcha diversas experiencias para su cultivo en las condiciones más pesimistas, localizando al suministrador más fiable y con plantas de mejores condiciones genéticas.

Gracias a nuestra paciente y discreta labor, desde ahora podemos ofrecer todas las ventajas del que sin duda será el cultivo estrella de toda la Península.
Nuestra experiencia está siendo corroborada por los centros de investigación más prestigiosos, y sus resultados serán puestos a disposición de nuestros clientes, tanto para garantizarles nuestras pruebas previas, como para facilitar todo tipo de usos adicionales y canales de comercialización.